domingo, 2 de junio de 2013

SENSOR (EBD) DISTRIBUCION ELECTRONICA DE FRENADA

Distribución electrónica de frenada

Distribución electrónica de frenada (EBD o REF) , limitación de frenada electrónica (EBL) es un automóvil del freno tecnología que varía automáticamente la cantidad de fuerza aplicada a cada uno de los frenos de un vehículo, en base a las condiciones del camino, velocidad, carga, etc siempre junto con contra sistemas de frenado de bloqueo , EBD puede aplicar más o menos presión de frenado a cada rueda con el fin de maximizar la potencia de frenado, mientras que se mantiene el control vehicular. [ 1 ] [ 2 ] Por lo general, el extremo frontal lleva la mayoría del peso y EBD distribuye menos presión de frenado a la frenos traseros para los frenos traseros no se bloqueen y causan un patín. [ 3 ] En algunos sistemas, el EBD distribuye más presión de frenado en los frenos traseros durante la aplicación inicial del freno antes de que los efectos de la transferencia de peso se hacen evidentes.

De acuerdo con SAE - Buschmann et al. "El trabajo de la EBD como un subsistema del sistema de ABS es el control de la utilización eficaz de adhesión por las ruedas traseras. La presión de las ruedas traseras se aproxima a la distribución de fuerza de frenado ideal en una operación de frenado parcial. Para ello, el . diseño de frenos convencional se modifica en la dirección de FRENADO EXCESIVO eje trasero, y se utilizan los componentes de los ABS EBD reduce la tensión en la fuerza de frenado hidráulico de la válvula dosificadora en el vehículo EBD optimiza el diseño del freno con respecto a: utilización de la adherencia; conducción. estabilidad, desgaste, estrés térmico, y la fuerza del pedal ".
EBD puede trabajar en conjunto con ABS y control electrónico de estabilidad ("ESC") para minimizar las aceleraciones guiñada durante los giros. ESC compara el ángulo del volante de vehículo de giro, utilizando un sensor de velocidad de guiñada. "Guiñada" es la rotación del vehículo alrededor de su centro de gravedad vertical (girar a la izquierda o la derecha). Si el sensor de orientación detecta más / menos de guiñada que el ángulo del volante debe crear, el coche se subviraje o sobreviraje y ESC se activa uno de los frenos delanteros o traseros para girar el coche de vuelta a su curso previsto. Por ejemplo, si un coche está haciendo un giro a la izquierda y comienza a subvirar (el coche se abre camino hacia adelante en la parte exterior de la curva) ESC se activa el freno trasero izquierdo, que le ayudará a convertir el coche a la izquierda. Los sensores son tan sensibles, y el accionamiento es tan rápida que el sistema puede corregir dirección antes reacciona el conductor. ABS ayuda a evitar bloqueo de las ruedas y la fuerza de frenado EBD ayuda se aplican adecuada para hacer el trabajo ESC eficaz y sencilla.

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